top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Las primeras medallas en los Juegos Intermunicipales las entregó levantamiento de Potencia.


Una sonrisa y la satisfacción del deber cumplido fue lo que dejó la ceremonia de premiación de la disciplina de Levantamiento de Potencia, en la que se entregaron las primeras 30 medallas de los Juegos Intermunicipales.

Entre oro, plata y bronce, en total fueron 5 categorías las premiadas en la rama femenina, dejando una tabla de medallería en la que se resalta, principalmente, la pasión de las participantes.

El secretario de Deportes del Cesar, Alejandro Pantoja, destacó la masiva presencia de las personas que han estado acompañando las competencias en los diferentes escenarios, como ocurrió en Potencia, cuyo escenario es el Coliseo de Combate del Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría. “Eso es lo que queremos, que acompañen a todos los deportistas que han venido de todos los rincones del departamento a dar lo mejor de sí”, dijo.

Este lunes, las competencias en el complejo La Gota Fría continuarán con los deportistas de la rama masculina de levantamiento de potencia, que buscarán obsequiarles una medalla a sus respectivos municipios.


35 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page