top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

La UPC oferta programas técnicos y tecnológicos


Cumpliendo con los objetivos planteados de más cobertura, gratuidad y calidad, la Universidad Popular del Cesar abrió dos nuevos programas: Técnico Profesional en Producción Acuícola Continental y Tecnólogo en Administración de la Producción Acuícola.

Los nuevos programas educativos abarcan el currículo por competencias Técnico - Tecnólogo, también de ciclos propedeúticos bajo una metodología a distancia, lo que le permite al estudiante realizar otras actividades que contribuyan en otros aspectos de su vida.

El Técnico Profesional en Producción Acuícola Continental consta de 62 créditos con un tiempo de extensión de cuatro semestres, por su parte, el Tecnólogo en Administración de la Producción Acuícola está compuesto por 75 créditos con seis semestres de duración. Ambos manejan las áreas de formación Básica, Socio-humanista, Profesional Administrativo, Profesional Acuícula y Ejecutivo.

Un egresado que cuente con estos estudios maneja conocimientos y habilidades para el desarrollo de tareas de producción propias de la actividad acuícola, de investigación y de producción, a su vez, es un emprendedor capaz de desarrollar habilidades de mercadeo y publicidad para el sector acuícola empresarial.

La Universidad sigue generando espacios de aprendizaje que potencien el campo de la región y el país, a través de la implementación de programas que posicionen la educación como una herramienta transversal ante las áreas de la sociedad.

18 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page