top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

La Media Maratón Valle de Upar inició con toda en este 2024: ya están abiertas sus inscripciones


 La Capital Mundial del Vallenato se prepara para la tercera versión de la Media Maratón Valle de Upar (MMVU), que será el 13 de octubre del presente año, para ello tiene listas las inscripciones que permitirán  que los amantes del running de toda Colombia y el exterior vivan en esta ciudad una experiencia única con este deporte de moda.


En la página web https://mediamaratonvalledeupar.com/ y en la cuenta oficial del evento en Instagram @mediamaratonvalledeupar, los interesados podrán realizar su inscripción que para este año quedó de la siguiente manera:

En la primera etapa, que será hasta el 17 de mayo, el valor para participar en la distancia 5 kilómetros es de $112.000, mientras que la de 10 kilómetros y 21 kilómetros es de $132.000. Hasta el 31 de agosto, el precio final será de la siguiente manera: 5 kilómetros: $122.000 y para los 10 kilómetros y 21 kilómetros será de $142.000.


Esta tercera edición, en la distancia de 5 kilómetros estrena la categoría juvenil para que las personas entre los 14 y 17 años puedan participar de esta fiesta deportiva que tendrá nuevamente la participación de atletas nacionales como es el caso del corredor olímpico del país, Jeisón Suárez, Jaime Zuluaga conocido Yisus, ganador de la competencia de Trail Running Chicamocha Canyon Race, entre otros participantes élites del país.


“Invitamos a todos los vallenatos, a los grupos de running de la ciudad, a que se vinculen en esta iniciativa. En las dos versiones anteriores el evento fue un éxito y Valledupar ha seguido posicionándose como una ciudad deportiva. No podemos quedarnos atrás y queremos este año congregar a más de dos mil competidores en esta ciudad, entre propios y visitantes”, afirmó Pablo Peralta, uno de los organizadores de la MMVU quien invitó a los ciudadanos a inscribirse en esta gran competencia liderada por un grupo de corredores valduparenses aficionados al atletismo, quienes le siguen apuntando al deporte, la salud, la recreación, el sano esparcimiento, cultura, turismo y desarrollo en los diferentes sectores económicos de la ciudad.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page