La administración territorial entregó ayudas humanitarias a la comunidad kankuama


Hasta el corregimiento de Atánquez llegó una delegación enviada por el alcalde de los valduparenses para entregar centenares de mercados que beneficiarán a las familias que conforman la comunidad kankuama.


En el recorrido por el corregimiento el equipo de la administración ratificó el compromiso y buen comportamiento de esta población, cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.


El mayor deseo del Alcalde Mello Castro es que toda la comunidad valduparense se mantenga resguardada en sus hogares prevlniendo de esta manera la continua propagación del Covid-19 en nuestro territorio.


Por tal razón, en compañía de la Gobernación de Cesar, la Diócesis de Valledupar, el Ejército y la Policía Nacional, no detienen las jornadas de entregas de ayudas con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Valledupar y sus corregimientos.


“Al COVID-19 lo superaremos entre todos, estando unidos y quedándonos en casa. Seguirnos entregando estas ayudas entre los hogares más necesitados ”, precisó el alcalde Mello Castro.

6 visualizaciones0 comentarios