top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

La administración territorial del departamento del cesar abrió inscripciones gratuitas para escuelas de formación deportiva


Con el propósito de incentivar el deporte en la región, la Gobernación del Cesar dio apertura a las inscripciones de las escuelas de formación deportiva, totalmente gratis, en todas sus disciplinas, las cuales tendrán como epicentro los escenarios construidos por la administración departamental, como ha sido el propósito de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila.


Serán más de 20 deportes que estarán en oferta para que niños y jóvenes entre los 6 y 17 años hagan parte de este programa.


La Secretaría de Deportes del Cesar destaca las bondades de esta iniciativa, que ya está en marcha en pro de nuestros jóvenes, porque esto servirá para que muchos talentos y chicos de bajos recursos que no tienen la posibilidad de acceder a un club, tengan las puertas abiertas para practicar su disciplina favorita en los escenarios dispuestos por el gobierno del Cesar, entre los que destacan: el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento La Gota Fría, Coliseo Julio Monsalvo Castilla, Complejo de Tenis, Cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores, complejo Guatapurí, entre otros.


Además la oferta es bastante completa y cuenta con un equipo interdisciplinario que se encargará de seguir los procesos de cada deportista.


El propósito del gobierno liderado por la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila es llegar a cada rincón del departamento y por eso todos los contratistas, monitores y entrenadores de la Secretaría de Deportes están a disposición de las escuelas de formación deportiva, de las que muy seguramente saldrán los futuros medallistas nacionales e internacionales.


Entre las disciplinas ofrecidas por este programa gratuito se destacan: patinaje, fútbol, esgrima, karate, tiro deportivo, baloncesto, tiro con arco, boxeo, taekwondo, judo, natación, ajedrez, gimnasia, voleibol y sóftbol.


El proceso de inscripción se podrá realizar en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla, en las oficinas de la Secretaría de Recreación y Deportes ubicadas en Valledupar en la carrera 19C con calle 11, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 pm.


19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page