top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Jorge Celedón prende las velitas en Venezuela y Colombia


El artista Jorge Celedón prenderá las velitas en Venezuela y Colombia con dos espectaculares conciertos para que las familias disfruten de esta fecha especial en el mes de diciembre y con los éxitos que se imponen para esta linda temporada del año.

Jorge Celedón es el artista estelar del Amanecer Vallenato que se realizará en el Palacio de Eventos de Maracaibo - Venezuela este viernes 8 de diciembre para que los venezolanos, colombianos y latinos gocen en todo su esplendor este esperado concierto.

A su regreso a Colombia, el Ídolo Mundial del Vallenato, se presentará en la tercera edición del concierto ‘Juntos de Nuevo’ en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, este sábado 9 de diciembre, donde se esperan 40 mil personas para corear los éxitos de Jorge Celedón.

En el mes de diciembre, Jorge Celedón es protagonista de los grandes espectáculos musicales y finalizará su gira de conciertos en la gran Feria de Cali, donde estará en los mejores eventos imponiendo el sello de su vallenato romántico, alegre y parrandero.

Canciones como: Ay hombe, Juepa je, Esta vida, No podrán separarnos, Sin perdón, Que te vaya bien y Cuatro rosas, harán parte del selecto repertorio de Jorge Celedón para complacer a todos sus seguidores en Venezuela y Colombia.

“Queremos un diciembre feliz para todo el mundo al ritmo de nuestro vallenato”, puntualizó Jorge Celedón.

Gira Musical

Viernes 8 de diciembre: Amanecer Vallenato en el Palacio de Eventos – Maracaibo – Venezuela

Sábado 9: conciertos Juntos de Nuevo – estadio Estadio Atanasio Girardot – Medellín

Sábado 9: evento corporativo - Medellín

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page