top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

IV Encuentro Internacional de Experiencias en Investigación de FACE


Con 93 ponencias nacionales e internacionales la Universidad Popular del Cesar abrió sus puertas al IV Encuentro Internacional de Experiencias Significativas en Investigación de la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas ´Digital Human´, que se lleva a cabo en la sede Sabanas.


“Ha sido un éxito total. Son tres días maravillosos en los que hemos convocado a egresados y docentes de países como Perú, México, para abordar distintas temáticas de la Inteligencia Artificial en la investigación y la academia. Es el cuarto año consecutivo, nos hemos fortalecido, indicó Ana Milena Maya, decana de la facultad.


El evento se desarrolló el pasado 9 de noviembre, en doble jornada desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mediante modalidad híbrida, presencial en el auditorio de la IPS y virtual a través del enlace web en la página oficial www.unicesar.edu.co


La universidad continúa abriendo espacios que visibilizan las investigaciones de la comunidad universitaria, permitiendo entregar educación de calidad.

28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page