top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Hoy 04 de abril. La fundación Upar Awards, dará a conocer los nominados de las 35 categorías que reúne este certamen. La gran gala de premiación será el 30 de este mismo mes.


Una gala que este año cumple su cuarto aniversario celebrando el talento de los actores del género vallenato, reunirá una vez más cientos de artistas de la música de acordeón para celebrar los tan esperados Upar Awards


El homenajeado de esta edición es el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital; quien por su legado musical fue elegido como el personaje Upar Awards 2024.


“Este  homenaje a Alfredo Gutiérrez, es más que merecido; a través de los años ha dejado un legado y ha llevado nuestra cultura a nivel nacional e internacional. Para nosotros es de mucha satisfacción tenerlo como nuestro personaje 2024”, dijo Jesus Eduardo Vargas Oñate, cofundador de Upar Awards.


De igual forma las expectativas por conocer quienes serán los protagonistas de la noche, al ser exaltados por su talento y trabajo musical, crecen; toda vez que solo son cuatro nombres por cada una de las 35 categorías de este certamen.


Cabe resaltar que como los años anteriores los votos de los seguidores del género y los artistas nominados, serán los responsables de elegir a los ganadores. La elección podrán  hacerla en la página web www.uparawards.com.co o la App Upar Awards, disponible para android y Apple.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page