top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Gobernadora Elvia Milena es designada presidenta del OCAD Paz, del OCAD del Río y es presidenta ante el consejo directivo por el Caribe de la Federación de Departamentos



En el marco de la Cumbre de Gobernadores que se desarrolla en Cartagena de Indias, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, fue designada por sus colegas como presidenta para varios órganos de administración nacional.


Dentro de las designaciones hechas a Sanjuán Dávila se encuentran la presidencia del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Paz (OCAD Paz), que es “es el órgano del Sistema General de Regalías (SGR) responsable de viabilizar, priorizar y aprobar proyectos de inversión financiados con recursos de regalías, que contribuyan a la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”.


A la gobernadora del Cesar también le fue conferida la responsabilidad de presidir el Órgano Colegiado de Administración y Decisión del río grande de la Magdalena (OCAD Río), que ejecuta proyectos en las zonas que bordean el río Magdalena.


De igual manera, la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila tomó posesión ante el gobernador de Boyacá y presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Andrés Amaya, como presidenta por el Caribe de esa misma entidad.


“Con todo el compromiso y la responsabilidad que me caracteriza, asumo estas nuevas tareas, en favor de mi amado departamento del Cesar, de mi grandiosa región Caribe y de mi valiente país. Presidir estos órganos será una buena manera de garantizar la marcha”, indicó la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page