top of page

Gobernador Ovalle entregó paquetes nutricionales a niños de cuatro municipios del Cesar


En un recorrido realizado por los municipios de La Jagua de Ibirico, La Paz, Manaure y San Diego, el gobernador Francisco Ovalle Angarita entregó paquetes nutricionales a centenares de niños de estas poblaciones, en el marco del programa Niños y Niñas del Cesar sin Fronteras.


Acompañado por la Primera Dama del Cesar, Edna María Vigna, el gobernador Ovalle entregó los complementos con el objetivo de llegar a niños de escasos recursos y mejorarles la calidad de vida.


“Los niños han sido nuestra principal prioridad para la administración, por ello hemos adelantado y seguiremos realizando programas tendientes a una vida digna, por eso estamos realizando la entrega de estos complementos desde la Oficina de Política Social. Con nutricionistas de la Secretaría de Salud hemos preparados estos complementos que incluyen frijol, atún, pastas, lentejas, panela, galletas, aceite, leche en polvo y huevos, entre otros”, precisó el mandatario.

Hace una semana la Gobernación del Cesar dio inicio al programa Niños y Niñas del Cesar sin Fronteras en el Centro de Recuperación Nutricional de Valledupar y ahora continuará en municipalidades como Becerril, Codazzi, Curumaní y Aguachica.


“Son en total 8000 complementos que estamos entregando a los niños en varias jornadas porque queremos verlos sanos y cada día más fuertes. Ellos son el presente y futuro de nuestro departamento, razón por la que hemos trabajado sin descanso por sus derechos”,   sostuvo la primera dama Edna Vigna.

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page