top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Gobernación del Cesar a través de Idecesar oferta más de 250 vacantes bilingües en el departamento


Con Idecesar, la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila Gestionó la puesta en marcha de más de 260 vacantes con el fin de generar empleos formales en el Cesar y fomentar desarrollo económico en el departamento.


La Gobernación del Cesar invita a la ciudadanía en general a postular sus hojas de vida, a través del correo electrónico habilitado por Idecesar: emprendimiento@idecesar.gov.co


Los requisitos fundamentales para participar en esta convocatoria son los siguiente: Ser mayor de 18 años y tener un nivel mínimo de inglés B2.


Esta convocatoria se hace en alianza con la plataforma Teleperformance, pioneros del modelo Work at Home en el mundo, desarrollando soluciones tecnológicas para respaldar a las marcas más reconocidas y son uno de los mayores empleadores del país.


A esta convocatoria solo podrán aplicar jóvenes que residan en el departamento del Cesar. La iniciativa busca la generación de oportunidades de formación y trabajo digno, con el fin de incrementar la inclusión laboral y la participación de la ciudadanía.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page