top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Financiada construcción de la nueva plaza de mercado de El Copey


Gracias la gestión de nuestro mandatario Francisco Meza Altamar ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, El Copey contará con nueva plaza de mercado. Obra cuya inversión supera los 4 mil millones de pesos y beneficiará primordialmente a los comerciantes que centran su actividad en la venta de productos agrícolas y cárnicos.


La firma del convenio se dio con presencia de la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, y contempla la construcción de la nueva plaza de mercado del municipio, la cual se da para apuntarle a la reactivación económica de El Copey, mejorar la competitividad y mejorar la salud pública de los copeyanos.


Este proyecto hace parte del ramillete de obras que se contemplan para el municipio por parte de ‘El Gobierno de las Oportunidades’, como resultado a la gestión y compromiso del alcalde Meza Altamar. Es así como próximamente se anunciará la firma de otros convenios que contemplan la construcción del nuevo Estadio Andrés Pereira por 4.250 millones de pesos, el Estadio Las Delicias por 6.200 millones de pesos y el Parque Sacúdete por 1.250 millones de pesos.


Con estos resultados, la administración municipal ‘Una Oportunidad para el Desarrollo’ firmará más de 20 mil millones de pesos en convenio que dejará progreso y desarrollo para el municipio de El Copey, reforzando así las promesas dadas por el alcalde.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page