top of page

Expositores del Cesar concibieron la moda y el diseño como un modelo de negocios a seguir

Actualizado: 5 oct 2019


Con más 1200 prendas entre vestuario, accesorios y artesanías exhibidas en Colombia Moda, los emprendedores del Cesar alcanzaron ventas directas e indirectas cercana a los 150 millones de pesos, informó Liana Castro, asesora de la oficina de Turismo del Departamento.


Durante esta edición de Colombia Moda 2019, los emprendedores que participaron en esta plataforma comercialmente significativa con el apoyo de la Gobernación del Cesar, destacaron que sus productos estuvieron conectados con el sentir y la filosofía de los consumidores, con las últimas tendencias y la realidad de haber materializado su talento y los sueños, tras haber participado en la Semana de la Moda en Medellín.


Los 10 emprendedores, exhibieron sus marcas que además de apuntarle a las ventas, sirvió para establecer contactos comerciales con compradores especializados de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa; puesto que sus productos responden a las necesidades del mercado internacional, debido a la propuesta innovadora de Colombia Moda en esta Trigésima versión.

El apoyo constante de la Primera Dama, Edna María Vigna a los emprendedores, es la muestra clara de que en el Cesar, desde la óptica de la moda y el diseño, los futuros profesiones de este reglón económico, contaran siempre con el acompañamiento del gobernador Francisco Ovalle Angrita.

Por su parte, la consultora de modas y diseño, Adriana Gómez, quien estuvo asesorando por más de dos meses a los emprendedores del Cesar, resaltó el impacto que, desde la marca y los resultados económicos alcanzados por la delegación del Cesar en esta edición de Colombia Moda, se dio con varios países.

Sin duda unos de los stands más concurridos y visitados por las grandes asesoras y blogueras de modas fue el del Cesar. Kika Rocha les dijo a los diseñadores que se sientan orgullosos de su talento y su creatividad y que sus modas deben trascender a Colombia y el mundo. Se declaró embajadora de la moda del Cesar en Nueva York y otros países que ella suele visitar.



7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page