top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

En Valledupar se realizó el lanzamiento de Fiesta Celestial, "Volviendo a la Esencia"

Este jueves 22 de febrero se realizó el lanzamiento de Fiesta Celestial en su décima octava versión con la participación de Héctor Zuleta miembro de la dinastía Zuleta, quienes han hecho un significativo aporte a la música vallenata. El evento tuvo lugar en el auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Fiesta Celestial, se ha caracterizado por ser un faro de adoración y alabanza a Dios a través del género musical vallenato góspel, este año se realiza bajo el lema "Volviendo a la Esencia". Un espacio que ha sido diseñado para toda la familia y busca rescatar los valores y principios convirtiendose en un referente para miles de personas.

Héctor Zuleta García es hijo del reconocido cantante ´Poncho´ Zuleta, profesional en medicina, quién desde su epoca universidad conformó grupo musical con el desaparecido Kaleth Morales, también hizo presentaciones con sus hermanos Carlos Alberto y Andrés Alfonso y ha hecho fórmula con Juan José Granados y José Enrique ´Coco´ Zuleta, hace varios años entregó su vida y su talento a Dios, en esta oportunidad ofreció una muestra de la diversidad artística que caracteriza a Fiesta Celestial.

FIESTA CELESTIAL

Fecha: 2 al 4 de mayo de 2024

Lugar: Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, Valledupar

Tema: "Volviendo a la Esencia"

Propósito: Rescatar los valores y principios de la música y la cultura vallenata para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Esta edición de Fiesta Celestial, conocida como "La fiesta más bonita", se realizará del 2 al 4 de mayo, destacando el compromiso de promover la música vallenata cristiana. Este evento anual seguirá siendo un certamen cultural que impulsa el talento a través de concursos de agrupaciones, canciones inéditas y versadores, tanto a nivel profesional como aficionado.

Fiesta Celestial es organizada por los miembros del Centro Evangelístico Jesús es el Señor – CEJES, liderado por la pastora Damaris Oñate de Flores, junto a su esposo el desaparecido pastor Ángel Flórez se dedicaron años a construir un legado de adoración y servicio a Dios, convirtiendo este evento en un hito cultural y espiritual en Valledupar.

El equipo organizador de Fiesta Celestial extiende una cálida invitación a toda la comunidad para unirse a esta celebración única. La entrada es gratuita, permitiendo que todos participen en este encuentro espiritual.

Para más información, por favor, contactar a:

DAMARIS OÑATE DE FLÓREZ

Representante Legal Fundación Cejes Comunicaciones

Cel. 3164603419

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page