top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Emdupar realiza reparcheo a vías intervenidas para mejorar el servicio


Siguiendo las directrices del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera y el alcalde Mello Castro, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., se encuentra realizando reparcheos a las vías donde la empresa ha realizado trabajos de mantenimiento y reparación de redes de acueducto y alcantarillado.

El jefe de Gestión Técnica, José Daniel Laíno, explicó al respecto, “entendemos la afectación que causa la maya vial de la ciudad, por eso es nuestra intensión y más profundo interés atender estos puntos donde se afectó el pavimento y realizar el debido reparcheo con las más altas especificaciones técnicas y concreto premezclado de alta residencia”.

La empresa está interviniendo más de 35 puntos en toda la ciudad, entre los que se encuentra la Avenida La Popa a la altura del Cerrito, la transversal 23, la cuarta con 17 y la 6 C entre DPA y los Tres Postes, entre otros.

“Agradecemos a la comunidad su apoyo y paciencia por el inconveniente que pueda causarse en la movilidad, este es un beneficio que se va a ver reflejado en el mediano y largo plazo”, puntualizó el funcionario.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page