top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Emdupar optimiza alcantarillado en María Camila Sur


Con el propósito de mejorar las condiciones del servicio de alcantarillado en el sector de María Camila Sur, el Departamento Técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., realiza reposición de 100 metros tubería de 8 pulgadas como respuesta definitiva a una problemática que se venía presentando en el sector. 

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó, “estamos atendiendo el llamado de la comunidad de María Camila Sur para solucionar rebosamientos que periódicamente se venían presentando y obedecía a una mala calidad de la tubería, por lo cual implementamos con los ingenieros de Emdupar el esfuerzo de cambiar totalmente la tubería para tener el sistema de alcantarillado en óptimas condiciones”.


De acuerdo al jefe del Departamento Técnico de Emdupar, José Daniel Laíno, en ese punto se venían presentando obstrucciones en las redes de alcantarillado, por lo cual, el gerente de la empresa, dispuso atender de manera puntual para mejorar la calidad de vida de la comunidad de ese populoso barrio. 


Este arreglo también hace parte de un plan de inversión muy ambicioso que tiene Emdupar con el apoyo y la gestión del Departamento Técnico Operativo por directriz del alcalde Mello Castro, “es el inicio de un conjunto de obras que tenemos planeadas ejecutar en los próximos meses antes de finalizar el año, la idea es atender los sectores más críticos que tiene la ciudad”, manifestó José Daniel Laíno. 


En este sentido se van a mejorar las condiciones en las que opera actualmente el sistema de alcantarillado, “tenemos plenamente identificados algunos sectores de la ciudad, donde son muy frecuentes los rebosamientos y las obstrucciones, vamos dar solución eficaz a estos temas que en algunos de los casos se solucionan con inversión”, reiteró. 

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page