top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Emdupar entregará premios a usuarios que estén al día


Una motocicleta, cuatro televisores y bonos de $200.000 para mercados podrán ganar los usuarios que se encuentren al día con Emdupar. 

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., hace un llamado a los usuarios que se encuentran morosos a ponerse al día y así poder participar de los sorteos que la empresa hará en las últimas dos semanas del 2020 donde podrá ganar fabulosos premios. 

Entre los aguinaldos que entregará Emdupar se encuentra una motocicleta Auteco One ST 100, cuatro televisores de 50 y 60 pulgadas y bonos de $200.000 para reclamar mercados, para hacer más felices a las familias vallenatas en Navidad y Año Nuevo. 


El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó que los sorteos se harán mediante balotas en la Sala de Atención al Usuario, tomando en cuenta los números de códigos del usuario, utilizando los sistemas de información comercial, por lo cual es imprescindible encontrarse al día para poder ganar.  


Los usuarios pueden utilizar cualquier medio de pago, a través de SuperGiros, Efective o el botón PSE de la página web www.emdupar.gov.co

“invitamos a quienes aun se encuentran morosos a cancelar toda la deuda con la Empresa, para que tengan la oportunidad de recibir uno de estos premios”, indicó el Gerente de Emdupar. 


Emdupar también invita a los usuarios a aprovechar la estrategia Emdupar va a tu Puerta, donde un equipo del departamento comercial, llegará a diversos sectores de la ciudad para hacer descuentos y acuerdos de pago, este lunes 14 y martes 15 de diciembre llegará a la plaza del barrio 12 de octubre, mientras que el 16 y 17 estará en el barrio San Fernando.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page