top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Emdupar culminó obras que dieron solución a problemática en el barrio Divino Niño


El agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Pablo Jaramillo visitó con su equipo de trabajo, las obras que dieron solución a la problemática de rebosamiento que afectaba el barrio Divino Niño y sectores aledaños.


La comunidad venía padeciendo debido a un taponamiento a la altura del sector de Brisas de la Popa, asentamiento subnormal cuyas redes de alcantarillados se encontraban debajo de algunas viviendas, por lo cual, las aguas residuales iban a parar a los barrios vecinos.


En este sentido, se construyó una red alterna de 420 metros lineales de red sanitaria de 10 pulgadas con siete pozos de inspección, las cuales dieron solución a sectores como el Divino Niño, Don Alberto, el Batallón la Popa y la Acequia las Mercedes.


El agente especial, Pablo Jaramillo, manifestó al respecto, “vamos a seguir brindando solución a toda la ciudad donde haya problemas de acueducto y alcantarillado, es un compromiso de la Superintendencia de Servicios Públicos”.


William Mora presidente del barrio Divino Niño dio gracias a Emdupar y la Superintendencia de Servicios Públicos por la solución a esta problemática que tanto afectaba al municipio de Valledupar.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page