top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

El Patinódromo de Pailitas: ¡Será una realidad!”: Elvia Milena Sanjuán


La aspirante a gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, ha manifestado su compromiso de seguir garantizando el goce efectivo de los derechos a la recreación, el deporte, la actividad física y el disfrute de los parques para los cesarenses. Dentro de su plan de gobierno "El Cesar en Marcha", Sanjuán se comprometió en mantener el apoyo total a los deportistas del departamento.


Durante su gira por el sur del Cesar, Sanjuán, en Pailitas se comprometió a darle continuidad a la construcción del Patinódromo en esta localidad. El municipio ya cuenta con el terreno para desarrollar este escenario deportivo y los estudios y diseños fueron realizados, con una inversión aproximada de 4.200 millones de pesos. Elvia Milena, manifestó además, hacerle seguimiento a la viabilidad técnica y financiera de este proyecto.


Actualmente, cerca de 90 niños forman parte de la Escuela de Patinaje de Pailitas, dirigida por el patinador profesional Andrés David Villegas; sin embargo, entrenan en una plaza que no es apta para esta práctica deportiva. A pesar de esto, los niños han logrado destacarse en diferentes competencias, obteniendo medallas de oro y plata.


“Desde los tres años en adelante, entrenan en una plaza que no es apta para ellos hacer ese deporte, sé que Elvia no nos va a dejar solos, sé que ella será la próxima gobernadora del departamento del Cesar con la bendición de Dios y por ella tendremos el Patinódromo en Pailitas”, expresó María Parra, madre de familia.


El plan de gobierno "El Cesar en Marcha" también contempla, mantener e incrementar las políticas de apoyo económico e incentivos para los deportistas de alto rendimiento del departamento. Además, seguir apoyando a las ligas deportivas como parte fundamental de los procesos competitivos.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page