top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Deportistas olímpicos reciben pabellón nacional que portarán en París 2024 y avanzan en su preparación física para representar a Colombia


En la mañana de hoy 3 de julio de 2024, se realizó la entrega de la bandera a la delegación de Colombia que representará al país en los Juegos Olímpicos de París 2024. El evento contó con la presencia del Presidente de Colombia, Gustavo Petro; el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano; la Ministra del Deporte, Luz López; y los atletas que serán abanderados en la ceremonia de inauguración: el ciclista Kevin Quintero y la atleta Flor Denis Ruiz. También asistieron representantes de las marcas aliadas al Comité Olímpico, como Smart Fit, el centro de acondicionamiento físico oficial del COC que apoya a los deportistas del país en su preparación física para los juegos.



David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, expresó, "estamos muy contentos de apoyar a cientos de deportistas de alto rendimiento que tanto orgullo le dan a Colombia. Todos los atletas del COC se benefician del plan Black de nuestra compañía, que no solo incluye acceso a cualquiera de las más de 175 sedes de Smart Fit en 48 ciudades del país, sino también a las sedes en toda Latinoamérica, de hecho hace poco realizamos aperturas en las ciudades de Ibagué, Tunja, Neiva, Tuluá y Soacha. Sabemos lo importante que es su preparación física, por eso seguimos comprometidos con el deporte colombiano y con brindar las mejores herramientas para que todos obtengan excelentes resultados en las justas de París"



Además, Raya confirmó que por medio de esta alianza los atletas colombianos también tienen acceso a SmartFit Go, una plataforma digital que ofrece una amplia gama de clases, así como el asesoramiento personalizado de los entrenadores de las sedes.



Los atletas beneficiados con este entrenamiento son más de 200, de los cuales 88 ya están clasificados para los Juegos Olímpicos que iniciarán el viernes 26 de julio. “Smart Fit se enorgullece de ser el centro de acondicionamiento oficial del Comité Olímpico Colombiano hasta abril de 2025, con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo deportivo y la democratización del fitness en Colombia” puntualizó Raya .

12 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page