top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Corregimiento de Palestina en Pailitas, tendrá sistema de acueducto y servicio de agua potable.



Con una inversión de 3.825 millones de pesos, se optimizará el sistema de acueducto y alcantarillado del corregimiento de Palestina, en Pailitas Cesar. Inversión que llega desde el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio a través del Aguas del Cesar, y que hoy es una realidad gracias a la gestión del mandatario municipal, Carlos Javier Toro Velásquez.

 

 

En una inversión histórica se convierte la optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del corregimiento de Palestina, toda vez que en todo el trasegar administrativo de este municipio, no se había visto un proyecto de esta magnitud. El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio resaltó la gestión del mandatario Carlos Javier Toro Velásquez. “Lo que está ocurriendo con Carlos Javier en Pailitas es un paso de un gran camino por recorrer, me da mucha alegría que avanzamos con el liderazgo de la alcaldía”, dijo Jhonatan Malagón.


Este importante proyecto beneficiará a más de 400 familias a quienes se les garantizará el servicio de agua potable y saneamiento básico, mejorando la cobertura y subsanando las necesidades básicas insatisfechas de este corregimiento. El alcalde municipal exaltó la disposición del gobierno nacional y departamental para el inicio de esta obra.


“Desde el año 2007 Pailitas se adhirió al  Plan Departamental de Aguas – PDA, y desde entonces se hablaba de la posibilidad que Palestina contara con un sistema de alcantarillado en óptimas condiciones y se construyera una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y se hiciera una solución de agua, los cuatro años anteriores como ciudadano estuve siguiendo este proyecto para que permaneciera; hoy es realmente satisfactorio que se cumpla una vez nuestra palabra, la cual como candidato dije que íbamos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para que en este gobierno esta importante inversión se hiciera posible”, mencionó el alcalde, Carlos Javier Toro.


La ejecución de esta obra que inició el pasado 31 de julio tiene un tiempo estipulado de ocho meses, se convertiría en la primera gran inauguración histórica de gobierno ‘Pailitas con Justicia Social’.

 


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page