top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Con la Policía del Cesar representante a la cámara Juan Manuel Daza recorrió la ciudad de Valledupar


Barrio La Nevada, la carrera 9, parque La Provincia, urbanización Lorenzo Morales, fueron algunos puntos a donde llegó el representante Juan Manuel Daza.


Con el fin verificar las acciones realizadas por la Policía, el representante Juan Manuel Daza visitó varios puntos de la capital del Cesar en compañía del Coronel Douglas Restrepo, comandante departamento Policía Cesar, el Mayor Elkin Peñaloza, comandante Policía Valledupar y el concejal Eudes Orozco.


“Agradezco al coronel Douglas Restrepo y al Mayor Elkin Peñaloza, por aceptar mostrarme el trabajo que la policía del departamento del Cesar y Valledupar vienen adelantando a raíz de los controles anunciados hace una semana, no solo pude constatar con mis propios ojos, si no que le pregunté a la ciudadanía y todos nos han manifestado satisfactoriamente la mayor presencia de las autoridades en las calles”. Afirmó. Juan Manuel Daza, representante a la cámara de representantes.


Así mismo, el Honorable Representante Juan Manuel Daza. Aseguró. “La seguridad es un trabajo de todos, solamente todos juntos denunciando, comentando, colaborando con las autoridades podremos recuperar la tranquilidad. La seguridad no es de un día, es un tema de persistencia, constancia y eso lo he podido ver con mis ojos y con orgullo, la Policía está haciendo su trabajo. Quiero que sepan que cuentan con un congresista que no solo los respalda, si no que va a trabajar en lo que nos toque para salir adelante”.


Por su parte, el Coronel Douglas Restrepo, comandante del departamento del Cesar, se sintió complacido con el acompañamiento y respaldo por parte del representante Juan Manuel Daza. “Lo más importante es el reconocimiento a la institucionalidad, este acompañamiento que hace el representante Dr. Juan Manuel Daza, es muy importante y significativo, porque está acompañando a la policía en la calle, viendo ese trabajo que hacemos 24 horas 7 días a la semana, es un trabajo fuerte, duro, estamos dando resultados y eso es lo más importante que la ciudadanía se sienta tranquila, porque estamos dando resultados palpables y la ciudadanía está contenta y vamos a seguir en esta tónica” indicó el comandante Restrepo.


El representante también escuchó a los comerciantes de la zona norte y sur de la ciudad, quienes le manifestaron su agrado por el acompañamiento de la institucionalidad.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page