top of page

Caravana por la Niñez y Donatón de juguetes, le dice ‘No’ a la violencia intrafamiliar en Valledupar


Durante la tercera semana del mes de abril, el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Mello Castro Gonzáles y la primera gestora, Laura Sierra, inició la conmemoración del Día del Niño en Valledupar, diciéndole NO al maltrato infantil.


Laura Sierra, primera gestora de Valledupar, manifestó que estas actividades se realizan sin la inversión de recursos públicos y recalcó que la Alcaldía de Valledupar ha tocado puertas en corazones solidarios; “esto más que una celebración, es un momento de enseñarle a la comunidad a que vivamos en armonía con nuestros hijos. Estamos poniendo a disposición líneas de atención en caso de maltrato infantil, abuso sexual u otras situaciones, y lo más importante es evitar la violencia intrafamiliar; necesitamos vivir una cuarentena en paz, y con amor”.


Esto, a través de una caravana con personajes de superhéroes, princesas de Disney, personificación de animales en vía de extinción, malabaristas, entre otros, y una Donatón de juguetes usados en buen estado, y dulces, a través de las personas que residen en edificios y conjuntos residenciales, o también por medio de las líneas telefónicas 3165756678 – 3012771969 para llegar hasta la puerta de la casa de quienes deseen hacer su donación.


Cabe resaltar que las iniciativas se están llevando a cabo a través del equipo de la oficina de Gestión Social, liderado por Karen Estrada Vanegas.


La Caravana por la Niñez ya recorrió la margen derecha del Río Guatapurí y por los barrios de la Comuna 2. Así mismo, se han sumado aliados para también propiciar un momento de esparcimiento a los niños y niñas que residen con sus familias en barrios vulnerables de la ciudad, como lo es la Policía Nacional, y la empresa de Productos Yupi SAS, que donó 12.000 chitos para brindarlos durante la jornada.

9 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page