top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Aspirantes admitidos al proceso selección DIAN 2022 podrán consultar la citación a las pruebas.


La aplicación de pruebas se realizará el domingo, 17 de septiembre, en 42 ciudades del país, y tendrá una duración aproximada de 5 horas.

Para conocer el lugar de citación, los ciudadanos deben ingresar al aplicativo SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña.

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA) informan a los 243.523 aspirantes citados a la jornada de pruebas escritas del proceso de selección DIAN 2022, que ya pueden consultar su citación en el aplicativo SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, para confirmar el lugar y la hora en que deben presentarse el domingo 17 de septiembre.

Los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña, en la sección alertas. Es importante recordar que son citados únicamente los aspirantes que superaron la Verificación de Requisitos Mínimos del presente proceso de selección.

Así mismo, para esta jornada de pruebas escritas, los aspirantes que superaron la Verificación de Requisitos Mínimos deben consultar la Guía de Orientación al Aspirante, disponible en la página web de la CNSC https://historico.cnsc.gov.co/index.php/dian-2022-guias. Este documento contiene los elementos generales, el procedimiento y las recomendaciones que los aspirantes admitidos deben tener en cuenta antes, durante y después de la aplicación de las pruebas escritas para las dos modalidades.

Esta jornada de aplicación de pruebas escritas se llevará a cabo en 42 ciudades del país y tendrá una duración aproximada de 5 horas, por lo que es importante que los aspirantes lleguen a la hora estipulada para que cuenten con el tiempo suficiente para responder las preguntas.

Para el desarrollo de este concurso de méritos, la Fundación Universitaria del Área Andina es quien actúa como operador logístico, apoyada por Legis, empresa encargada de la custodia del material para la realización de las pruebas escritas en cada ciudad de aplicación, garantizando la transparencia y la seguridad de estas.

Con el fin de conocer el avance del proceso de selección DIAN 2022, se recomienda a los ciudadanos consultar frecuentemente la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil y el aplicativo SIMO.

25 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page