Los estudiantes voluntarios y la coordinadora de Responsabilidad y Proyección social de la Fundación Universitaria del Areandina, se trasladaron al municipio de Pailitas, Cesar, para apoyar a las familias damnificas por las fuertes lluvias que se han registrado en el departamento, dejando graves afectaciones e inundaciones en la zona urbana y rural del territorio.
Varios familiares de estudiantes de la institución fueron afectados por las fuertes precipitaciones, por tal motivo, desde la universidad se realizó una jornada de donación para poder ayudar a la comunidad afectada de Pailas, Cesar. Se entregaron alrededor de 40 mercados con alimentos no perecederos, colchonetas, aseo personal y ropa en buen estado.
Delma García, Coordinadora de Responsabilidad y Proyección Social de Areandina Valledupar, lideró esta jornada junto con estudiantes de diferentes programas que decidieron sumarse a esta noble causa, además invita a la comunidad a ayudar a los habitantes que hoy lo necesitan y quienes pasan por calamidades debido a las inundaciones causado por el desbordamiento de varias quebradas y los fuertes aguaceros.
Comments