top of page

Agua potable y saneamiento básico, prioridades del Alcalde Mello Castro para Atánquez.


El Gobierno Municipal que liderada el Alcalde Mello Castro González, ratificó en el corregimiento de Atánquez, en el marco de la segunda jornada de talleres para la concertación del Plan de Desarrollo 2020 - 2023, su compromiso con inversiones prioritarias, como el agua potable y el saneamiento básico, para la zona urbana y rural de Valledupar.

Por eso, el mensaje del Alcalde Castro González fue claro para la comunidad: “vamos a priorizar la inversión de los recursos que mejoren las condiciones de vida de la gente, especialmente con los servicios públicos”.


Así mismo agregó que, “ustedes son los protagonistas de esta historia que quiero construir de la mano de la comunidad; por eso, queremos también concertar importantes objetivos en salud, educación, vías rurales, medio ambiente y para ello tenemos toda la disposición para trabajar y mostrar resultados contundentes”.


Por otro lado, en los próximos días los talleres también se realizarán en las seis comunas de Valledupar, donde se espera recibir por parte de la ciudadanía todas las problemáticas desde sus perspectivas, y así plantear y promover las acciones afirmativas y necesarias en el PDD municipal.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page