top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

Abierta convocatoria para elegir representantes del Consejo de cinematografía y medios audiovisuales


Comprometido con la creación de espacios de participación y de representación de las organizaciones sociales y culturales en el Cesar, el Gobierno Lo Hacemos Mejor abrió la convocatoria pública por medio de la cual se realizará el proceso de elección de representantes del Consejo de Cinematografía y Medios audiovisuales del departamento.


Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de noviembre. Candidatos y votantes deben diligenciar un formulario diseñado por la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental, en cabeza de Iván Murgas Vallejo, y cumplir algunos requisitos como ser ciudadano colombiano, mayor de edad; acreditar trayectoria mínima de dos años en actividades propias del área a la cual se postula y aspirar a una sola representación.


En este proceso se buscar elegir a siete representantes: uno de las entidades encargadas de la formación en realización cinematográfica y audiovisual, otro del sector de exhibidores, uno más encargado del proceso de formación de públicos, un delegado de los productores, de los realizadores, de los técnicos, de los guionistas y de los actores.


Para información adicional, candidatos y votantes deben comunicarse al correo institucional cultura@cesar.gov.co o a la línea telefónica 3157462802.




15 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page