top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

56° Festival de la Leyenda Vallenata. Abre inscripciones para medios de comunicación


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa a los medios de comunicación sobre la apertura del proceso de inscripción para el cubrimiento del 56º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, ‘El Pollo vallenato’, que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2023.

El mencionado proceso de inscripción será desde el 15 de marzo hasta el cinco de abril, y no se ampliará. Inicialmente se debe llenar el formato de inscripción de acuerdo a la categoría: Prensa escrita, Radio, Televisión y Página Web. El formato se encuentra en la página web https://festivalvallenato.com/registro/#Pensa

Después al correo electrónico prensa@festivalvallenato.com se debe enviar una comunicación con el respectivo membrete firmado por el director o gerente del medio donde autorice el cubrimiento del evento, dando a conocer el respectivo nombre (s) y número de la cédula de ciudadanía del acreditado o los acreditados, dependiendo de la categoría.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se reserva el derecho de admisión del medio y recuerda que inscribirse no garantiza la acreditación.

La entrega de las credenciales aprobadas, asunto que se le estará comunicando a su debido momento, se hará los días 25, 26 y 27 de abril en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No. 6N - 39.

Las credenciales de prensa son para la identificación durante los días donde se lleven a cabo eventos organizados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Debe portarse en un lugar visible y es válida para el periodista, locutor, reportero gráfico o camarógrafo que se le otorga. Además, permite la entrada a la zona de prensa de los distintos escenarios. La convocatoria estará abierta durante 21 días, 15 de marzo hasta cinco de abril 2023.

A los medios de comunicación aprobados se les estará enviando una comunicación.

Instructivo de Prensa 56 Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de La Leyenda Vallenata informa a los medios de comunicación y sus directores sobre el proceso de acreditación para el cubrimiento del 56° Festival de La Leyenda Vallenata en homenaje a Luis Enrique Martínez, el ‘Pollo Vallenato’:

Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos designados para el cubrimiento del 56 Festival de la Leyenda Vallenata, deben inscribirse a través de este link: https://festivalvallenato.com/registro/#Pensa

Recuerden que es absolutamente indispensable adjuntar una fotografía en formato JPG que no supere los 60 KB.

Una vez registrado, el director del medio de comunicación debe enviar al correo prensa@festivalvallenato.com una carta con membrete del medio periodístico, firmada y autorizando a los periodistas con sus respectivos números de identificación.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, luego de la verificación de los datos enviados y el registro de sus publicaciones periodísticas otorgará o no, la debida acreditación.

Una vez aprobada su acreditación, (Recuerde que inscribirse, no es acreditarse) recibirá en su correo la información para presentarse en la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata y recibir su acreditación en las siguientes fechas: 25, 26 y 27 de abril de 2023 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Igualmente, los inscritos no aprobados recibirán un mensaje donde se les informa la decisión.

Para tener en cuenta. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se reserva el derecho de admisión del medio, así como número de periodistas y/o fotógrafos, camarógrafos o técnicos por medio de comunicación.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page