top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN La Noticia Positiva

2º Encuentro Departamental de Escritores Del Cesar: ¡LEYENDO Y ESCRIBIENDO LO HACEMOS MEJOR!


Del 25 de agosto al 11 de septiembre, la Gobernación del Cesar, en coordinación con la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y las bibliotecas del departamento, liderará el segundo encuentro departamental de escritores, denominado ¡LEYENDO Y ESCRIBIENDO, LO HACEMOS MEJOR!

El encuentro, que permitirá además hacer un homenaje al destacable filósofo del siglo XX, Rafael Carrillo Lúquez, y al distinguido poeta Luis Mizar Maestre, contará con la participación de reconocidos escritores del departamento del Cesar.

El evento, que incluye diferentes actividades presenciales y virtuales para motivar la literatura, permitirá abrir espacios para nuevos escritores como Eivar Cartagena, Valentina Sangregorio, Leonardo Useche, Laura Cárcamo, Aurora Montes, Melvin Rivero, Martha Navarro, Nidio Quiroz Valle y César González, entre otros. Con ellos interactuarán algunos ya conocidos en el arte literario, como Diógenes Pino Ávila y Anselmo Rangel Alfaro.


Este encuentro, también será aprovechado para lanzar los libros “Las Miradas a la Guerra”, de Luis Mario Araujo; “Animales Líricos”, de Luis Alberto Murgas, y “Enjambres de Soledades”, de Miguel Márquez Daza.

“Desde la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y las bibliotecas públicas del Cesar, continuaremos fortaleciendo la presencia y visibilidad de los autores colombianos en las regiones y, a su vez, los escritores podrán seguir compartiendo y respondiendo las inquietudes y comentarios de las diferentes personas que conforman el sector bibliotecario”, indicó Rocío Meneses, directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page